jueves, 23 de febrero de 2023

ENTREGA DE BOLSA DE ALIMENTOS No.1

 ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA: (leer toda la información).

Se informa que el 24 de febrero se llevará a cabo la primer entrega de bolsa de alimentos a padres de familia o encargados de los estudiantes inscritos para el ciclo escolar 2023.  Tomar en consideración las siguientes recomendaciones:

  1. El horario de entrega es de 14:00 a 16:30 horas
  2. El ingreso será por la puerta frente al campo de futbol
  3. Desinfectar sus manos con alcohol en Gel y medirse la temperatura al ingreso al establecimiento
  4. Portar bolsa  para guardar productos que se le van a entregar
  5. Portar DPI
  6. Dirigirse al grado y sección donde se encuentra inscrito el estudiante
  7. Firmar con tinta azul el formulario de recepción de alimentos
  8. Recibir el ticket para entrega de la bolsa de alimentos
  9. Dirigirse al salón donde se dará la  Bolsa de alimentos donde la OPF realizará la entrega.
  10. Firmar Acta de entrega de bolsa de alimentos, antes de retirarse del establecimiento.
  11. La salida será por el mismo lugar donde se ingreso.
OBSERVACIÓN: Únicamente se entregará bolsa de víveres a los estudiantes que se inscribieron en el mes de diciembre del 2022. Posteriormente cuando el MINEDUC realice el ajuste económico se entregará bolsa de víveres a los estudiantes inscritos en el 2023.

DIRECCIÓN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario